Viaja AMLO a la selva Lacandona

0 47

Por: Rosa Elena Soto y Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de julio 2018. -Este fin de semana Andres Manuel López Obrador, virtual presidente electo, estará en la selva Lacandona, Chiapas, en la cuenca del Usumacinta para realizar trabajo de campo.

“Voy ahora hasta la selva Lacandona. Hasta allá voy, pero no tengo ninguna reunión concertada. Voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas, productores que viven en la selva Lacandona. necesito hacer este trabajo. Voy a la cuenca del Usumacinta porque vamos a sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales, maderables y necesito ir al terreno”.

Finalmente, descartó López Obrador reunirse con representantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), y enfatizó que es no es una gira de trabajo, sino una investigación.

López Obrador recordó que a partir del 16 de septiembre iniciará una gira en todo el país para dar a conocer su Plan de Desarrollo, para cada región del país sobre: infraestructura, desarrollo social e inversión.

Al final de la conferencia y antes de salir de la casa de su campaña pidió a las personas que estaba a fuera, que lo cuidaran, que no lo apachurraran, y hacer una vaya para dejarlo salir ya que se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Comentarios
Cargando...