Vaticano aún no acepta invitación a foros para pacificación del país: Loretta Ortiz

0 18

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de julio de 2018.- Loretta Ortiz, encargada de los Foros por la Paz, propuestos por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el político de origen tabasqueño estará en el arranque de los foros que darán inicio el 8 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sobre la invitación que el equipo de transición hizo al Papa Francisco, para que asista a los foros para la pacificación destacó que aún no han recibido la respuesta, pero confían que la misma sea positiva.

“No sabemos, son los tiempos del Papa y su santidad si acepta la invitación. Tenemos esperanza de que si, pero hasta ahorita no. Ya está enterado. Entregamos la carta en la Nunciatura”, aseguró.

Loretta Ortiz reconoció que fue un error personal informar que el Papa Francisco había aceptado la invitación para participar en la consulta para la concordia del país.

La especialista en derechos humanos destacó que organizaciones e instituciones académicas están cubriendo sus propios gastos en la participación de estos foros.

Comentarios
Cargando...