Vamos a trabajar por el crecimiento de Cancún de la mano del desarrollo sustentable: Mara Lezama

0 18

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 2 julio 2018.- Mara Lezama, candidata de Morena se encuentra feliz tras su triunfo por el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, al alcanzar la mayoría de la votación después de darse a conocer los resultados preliminares del PREP.

“Estoy feliz porque ganamos Benito Juárez y lo que se venció ayer fue el abstencionismo”, expresó en entrevista para Acustik Noticias.

Y es que con un 56.51% de los resultados y una tendencia que le favorece con un 57.85%, es inevitable que Lezama declare su victoria.

“Estamos hablando 115 mil votos para nuestra coalición (PT- Morena- MC), y nuestro máximo contendiente de la alianza PAN-PRD-MC quedó con 23 mil votos, con un porcentaje del 11.95%”, añade.

Agradeció con mucho entusiasmo a quienes votaron por ella en el municipio de Benito Juárez, consciente de la responsabilidad que tiene ante tal desafío, como lo es, ser parte del gobierno de uno de los estados más importantes del país y de latinoamérica como destino Turístico.

“Vamos a estar trabajando mucho codo a codo para construir una ciudad que supere la desigualdad. en ese Cancún de primera de segunda de tercera, que tenemos que cortar las distancias de la desigualdad para tener mejores oportunidades para todos”, asegura Mara Lezama.

Dijo qué hay que considerar que hay que voltear a ver a las familias que viven en zonas marginales de Cancún, que no la están pasando bien.

Señaló que muchos cancunenses no pudieron votar porque en este municipio su fuerza de trabajo está en actividad todos los días, incluso domingos, y sábados, debido a la alta demanda de la industria turística.

Su apuesta es por el crecimiento de la mano del desarrollo sustentable, por tratarse de un destino con playas y áreas natruales.

“Estaremos apoyando la inversión, viene mucha inversión, vienen grandes sorpresas y estaremos platicando con los inversionistas y los empresarios dándole a ellos la facilidad para que ellos puedan hacer estas inversiones; combatir la corrupción para que la inversión llegue y tengan la oportunidad de agilizar todos los permisos de manera mucho más rápida a través de la digitalización”.

Subrayó que estarán platicando, con la asociación de hoteles, las asociaciones de agencias de viajes y con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para reafirmar su apoyo a la industria turística y a los empresarios.

Comentarios
Cargando...