Usadas más de la mitad de los boletos en casillas especiales en la CDMX

Bajo el sol y largas filas, votantes aguardan para ejercer su voto en las casillas especiales.

0 23

Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 1 de julio de 2018.- ‘Las casillas especiales tiene una amplísima afluencia, hay un número importante de personas formadas en la casilla y la dotación que se tiene para esa es de 750 boletas y se estarán cerrando un temprano en caso de que se agoten’, dijo Mario Velázquez Miranda, Presidente Consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Agregó que hay saturación, ya van más 400 votos emitidos en las casillas especiales hay posibilidad de que se agoten muy pronto las boletas de las mismas, fueron sus declaraciones al medio día después de ejercer su voto.

Sobre el incidente en Iztapalapa, indicó el consejero presidente que el propietario del inmueble donde se encontraba la casilla falleció de muerte natural en el domicilio donde se instaló la misma.

Con relación a las boletas que fueron robadas a mano armada esta mañana en la misma delegación, quedan anuladas y no podrán ser usadas.

Pese a estos percances en la Ciudad de México, dice que ‘la votación fluye y no ha habido mayor problema, los incidentes mayores son los que reportamos desde la mañana’.

Comentarios
Cargando...