Choca tren con tráiler al intentar cruzar vías – Acustik Noticias

Choca tren con tráiler al intentar cruzar vías

La vialidad permaneció cerrada por más de 40 minutos, mientras que personal de la dirección de vialidad y operadores de grúas realizaban las maniobras pertinentes para retirar la unidad del lugar y normalizar la circulación

0 134

Redacción Acustik Noticias

Irapuato. 10 de julio de 2018.- Colisiona tren a tráiler que intentó ganarle el paso en el crucero de la colonia Primero de Mayo.

Minutos antes de las 8:00 de la noche, un tráiler de caja y cabina blanca, intentó pasar antes que la mole de acero, sin embargo y debido a la cercanía en la que se encontraba el ferrocarril, no logró su cometido.

La máquina del tren, chocó contra la cabina del tráiler y lo arrastró unos metros e incluso estuvo a punto de volcar, pues la unida quedó con algunas de sus llantas levantadas.

Testigos del percance solicitaron mediante el sistema de Emergencias 911 el apoyo de los cuerpos de rescate para brindarle atención al conductor del tráiler.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, sin embargo, el conductor no requirió de atención médica especializada.

De inmediato, personal de la dirección de Movilidad y transporte acudieron al sitio para atender el reporte, debido a la posición en la que la unidad quedó, se requirió realizar el cierre de varias calles a la redonda para impedir el paso de vehículos a la zona y evitar congestionamientos viales en la zona.

La vialidad permaneció cerrada por más de 40 minutos, mientras que personal de la dirección de vialidad y operadores de grúas realizaban las maniobras pertinentes para retirar la unidad del lugar y normalizar la circulación.

Personal de Ferromex, también realizaron las maniobras para liberar la circulación, ya que se informó que un segundo tren se acercaba a la zona, por lo que los cuerpos de emergencia y vialidad trabajaron contrarreloj para retirar el tráiler colisionado de la zona.

Comentarios
Cargando...