Tengo una ambición legítima; pasar a la historia como un buen Presidente: AMLO

0 25

Verónica Macías

Ciudad de México. 2 de julio de 2018.- Tras los primeros resultados electorales, que le dan el triunfo a el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la reconciliación de los mexicanos.

En un mensaje a medios, López Obrador, agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza y a los que no, les dijo que gobernará para todos, pues agregó, quiere pasar a la historia como un buen presidente.

Destacó la conducción respetuosa del presidente Enrique Peña Nieto, así como la de sus contrincantes, quienes reconocieron su derrota.

Dijo que gobernará con libertad empresarial, económica y de pensamiento.

Refirió que cambiará la política de seguridad atendiendo las causas que originan la violencia: la desigualdad y la pobreza.

Sobre los contratos que se concretaron con particulares afirmó que en caso de que existan irregularidades serán revisados, pues dijo, acabará con la corrupción.

Destacó que a partir de mañana hará una convocatoria con diversos personajes nacionales e internacionales para hacer un plan de reconciliación y paz para México.

Destacó que con el gobierno de EU buscará una relación de paz, con respeto mutuo y en defensa de los paisanos que trabajan honradamente.

Finalmente dijo que México será amigos de todos los pueblos del mundo.

Tras su discurso López Obrador acudió al zócalo capitalino, que estaba repleto como en una fiesta nacional.

Comentarios
Cargando...