¿Tatiana Clouthier presidenciable para 2024? Esto fue lo que nos dijo…

0 149

Laura Brugés | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de julio de 2018.- La ‘tía tatis’, nombre con el que fue bautizada en las redes, contestó la pregunta que circula en redes ante una posible candidatura a la presidencia para suceder el gobierno de  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien llevó la coordinación de la campaña triunfadora de las pasadas elecciones.

-¿Tatiana Clouthier presidenciable para 2024?-, respondió que no, que no lo tiene contemplado dentro de sus proyectos personales de vida.

“…la gente no entiende esto yo nunca he gobernado nada, Andrés gobernó la Ciudad (CDMX) él tiene pruebas de lo que es posible…y en mi proceso de vida yo ya cumplí”, aseguró Clouthier en entrevista para Acustik Noticias.

Tatiana Clouthier, que posiblemente estaría dejando su curul en el Senado porque lo más probable es que llegue a ser la ‘reina de Bucareli’ ocupando un cargo en la Secretaría de Gobernación (SEGOB), como jocosamente le llamó Brozzo en entrevista, se ganó el cariño del público llevando una de las campañas más votadas de la historia de México.

“Yo salía con mi canastita, a vender un proyecto, el proyecto estaba fregón y el equipo ya estaba hecho, presentado por Andrés, y había liderazgo… y yo salí a vender, le puse palabras a mis productos”, expresó una de las mujeres clave, que llevó a AMLO a la silla presidencial.

Comentarios
Cargando...