Supervisan Murat y Cienfuegos reconstrucción de hospitales en el Istmo

0 17

Redacción Acustik Noticias

Oaxaca, Oax. 13 de julio de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, recorrieron este viernes dos hospitales reconstruidos después de los sismos de septiembre en el Istmo de Tehuantepec.

Durante su recorrido, supervisaron la reconstrucción del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes, en Juchitán, el cual fue demolido debido al sismo del 7 de septiembre de 2017.

Los trabajos de reconstrucción son supervisados por personal de la Sedena y cuenta con una inversión mayor a los 500 millones de pesos del gobierno federal.

La infraestructura tendrá dos niveles con capacidad de 60 camas y equipamiento permanente; además, se incluirá la urbanización adecuada conformada por vialidades interiores, estacionamiento y áreas verdes. De igual forma, Murat y Cienfuegos recorrieron las instalaciones del Hospital Militar de Zona en Ciudad Ixtepec, y supervisaron los trabajos para subsanar los daños ocasionados por los sismos del pasado septiembre.

Fuente: Quadratín

Comentarios
Cargando...