SS localiza camioneta que transportaba contenedores con probable hidrocarburo

0 62

Acustik Noticias

Ixtlahuaca, Estado de México. 2 de julio de 2018.- Con la implementación del operativo para inhibir la extracción ilegal de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta que transportaba cuatro contenedores con probable hidrocarburo.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus patrullajes preventivos, recibieron una alerta en la que se les informó que sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Jerónimo Ixtapantongo a San Lorenzo Toxico, a la altura del kilómetro 2.5 en el paraje la Manera de este municipio, se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.

De forma inmediata se realizó el despliegue operativo en el que se corroboró el hecho al ubicar una camioneta Ford F-350, doble rodada, con ambas puertas abiertas.

Los oficiales descendieron de sus unidades para efectuar una inspección de rutina y aseguraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres se encontraban vacíos y uno al 50 por ciento de su capacidad, dando un aproximado de 500 litros de un líquido, color rojizo con las características propias de hidrocarburo.

La sustancia, contenedores y automotor fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del fuero federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias y localizar a los probables responsables.

Comentarios
Cargando...