SPCGRO atiende carambola de vehículos registrada en la Autopista del Sol

0 38

Chilpancingo, Gro. 20 de julio de 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, en coordinación con otros cuerpos de emergencia, atienden una carambola vehicular que se registró esta mañana en el kilómetro 187 + 350 de la Autopista del Sol.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión sin frenos arrolló a nueve vehículos que circulaban sobre la vía de comunicación, en el carril norte sur, dejando un saldo de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a los nosocomios más cercanos de la zona.

Entre los vehículos afectados está un camión con remolque tipo tanque, cargado con 48,000 litros de gas LP, mismo que no presenta fuga y ningún tipo de riesgo, así como ocho vehículos particulares, uno de ellos quemado en su totalidad.

La vialidad en el tramo que se dirige al puerto de Acapulco, fue cerrada a la circulación de automóviles por varias horas, mientras se realizan los trabajos de atención por parte de los cuerpos de emergencia.

De manera preliminar, se informó que la carambola pudo ser provocada por un incendios de tipo forestal que se registra en la zona del choque múltiple.

Comentarios
Cargando...