Segunda jornada consecutiva de apreciación del peso se colocó en 18.64 frente al dólar

0 27

Por Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de julio de 2018.- Por segunda jornada consecutiva, el peso mexicano se aprecio frente al dólar norteamericano 1.48 centavos al terminar la jornada en 18.64, nuevamente por las noticias de la reanudación de las negociaciones del Tratado de libre comercio de América del Norte (TLCAN).

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lightizer, dijo que su país eta en las etapas finales para completar un acuerdo de actualización del TLCAN

En tanto Ildefonso Guajardo Secretario de Economía en México, señalo que las reuniones que se celebran en Washington buscan acelerar las negociaciones.

En lo referente a la bolsa mexicana de Valores presento una baja marginal de 0.33 por ciento para ubicar su principal índice en 49438.24 puntos, resultado derivado por los reportes semestrales de las empresas y específicamente por Wall Mart de México que decidió realizar toma de utilidades por una alta valuación de los papeles luego que obtuvieron sus acciones su mejor nivel.

En el mercado de de bonos, el rendimiento de los papeles a 10 años bajo 6 puntos base y se colocó en 7.73 por ciento mientras que la tasa de 20 años cedió 7.84 por ciento

Comentarios
Cargando...