Secuestran a alcalde electo de Mier, Tamaulipas

0 62

Redacción Acústik Noticias

Mier, Tamaulipas. 12 de julio de 2018.- Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Mier Tamaulipas; fue secuestrado este jueves por sujetos armados que viajaban en dos camionetas. El político, perteneciente a las filas de la alianza ‘Por Tamaulipas al Frente’, fue interceptado cuando se dirigía a un evento público para festejar su victoria en las pasadas elecciones.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, alrededor de las 18:00 horas, González Hinojosa se dirigía a la plaza principal del municipio para encabezar un baile de agradecimiento, cuando sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes los responsables viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi 4 puertas color blanco. Se desconoce el rumbo que tomaron.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los delincuentes, alertando a otras corporaciones para vigilar las salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo y evitar que los pistoleros puedan tratar de escapar.

Comentarios
Cargando...