Se reúnen priistas con su presidente nacional tras derrota el 1 de julio

0 92

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 4 de julio de 2018.- Gobernadores y políticos del PRI sostendrán un encuentro en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, después de la derrota que sufrieron en las elecciones del pasado 1 de julio.

Fuentes consultadas aseguraron que la reunión será a puerta cerrada y está pactada desde las 13 horas, donde estará el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, para delinear las acciones de reconstrucción del partido.

Previo a esta entrevista, Juárez Cisneros sostuvo un encuentro con las principales dirigencias dentro del partido para comenzar el trabajo de unidad tras los resultados de la jornada electoral.

El discurso del dirigente nacional priísta se centró en que no es momento para dividir, sino para fortalecer la unidad del partido, reflexionar y reencontrarse con la militancia y con los ciudadanos.

De acuerdo con los estatutos del PRI, una vez que concluya toda la revisión a las elecciones a finales de septiembre, entonces el partido tendrá 60 días para convocar a Consejo Político Nacional y llevar a cabo las definiciones pertinentes y eso podría demorar hasta noviembre.

Comentarios
Cargando...