Sale de la cárcel Willy Reyes Ramos, acusado de ser autor intelectual del asesinato del Diputado 500

0 221

Por: Isabel Ortega

Chilpancingo, Guerrero. 03 de julio de 2018.- El Diputado Federal, Moisés Villanueva de la Luz fue reportada su desaparición el 4 de septiembre del 2011, cuando salió de un convivió junto con su chófer. Erick Estrada Vázquez y fueron ambos encontrados asesinados el 17 del mismo mes y año en el puente ‘encajonado’ de la carretera federal Tlapa-Puebla.

Del asesinato fue señalado como autor intelectual el Presidente Municipal de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos, quien siempre negó este señalamiento.

Para defenderse, Willy Reyes contrató el Despacho Jurídico del Abogado, Javier Olea Pelaez, quien defendió la inocencia de ser autor intelectual del Diputado 500, de la Legislatura Federal LXI, a la que arribó después de la renuncia del propietario de la Fórmula, Sofio Ramírez Hernández.

Siendo Fiscal General del estado de Guerrero Javier Olea Pelaez, se originó orden de aprehensión contra el ex Edil de Tlapa, por el delito de homicidio calificado y fue detenido el 16 de Enero del año en curso.

Este día, luego de permanecer encarcelado en el penal Las Cruces de Acapulco donde se traslado del penal de Tlapa por razones de seguridad, según las autoridades, y después en la Tierra que gobernó, sale libre, aún cuando no se han dicho las circunstancias de su libertad, o si queda exonerado de esta acusación.

Comentarios
Cargando...