Roba sexagenaria brandy y comida para gato; su mascota tenía hambre y necesitaba alcohol para su digestión

0 33

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 13 de julio de 2018.- Una mujer de 61 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) por el robo de una botella de Brandy y alimento para gato.

En un hecho inusual, la encargada de una tienda departamental acusó a la sexagenaria de haber hurtado el alcohol y sobres de comida para mascotas, con valor de 138 pesos.

Roba sexagenaria brandy y comida para gato; su mascota tenía hambre y necesitaba alcohol para su digestión

Al percatarse del incidente, la empleada del establecimiento persiguió por avenida Revolución a la mujer que se identificó como Sandra Hernández Gómez y quien trató de correr para no ser detenida.

Los policías arribaron a las afueras del Comercial Mexicana de la colonia Mixcoac y al momento de entrevistarse con la parte afectada, señaló a la sexagenaria como la responsable del robo sin violencia.

La acusada argumentó que no contaba con dinero para pagar, además de que su gato tenía hambre y la botella de brandy era para acompañar su comida, los uniformados la presentaron ante el Juez Cívico para imponerle la sanción correspondiente.

Comentarios
Cargando...