Reporte de las personas lesionadas en la explosión en Tultepec

0 23

Por: Lauro Galicia | Acustik noticias

Toluca, Estado de México. 08 de julio de 2018.- Respecto a las personas lesionadas por la explosión de tres polvorines en La Saucera, Tultepec, tanto el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM) como el de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), reportan al día de hoy, 30 personas internadas.

El ISEM atiende a 14 pacientes que se encuentran en hospitales de su adscripción, 10 cuentan con estado de salud delicado y cuatro estables.

En lo que respecta a los 16 pacientes hospitalizados en nosocomios del ISSEMyM, el Centro Médico de Ecatepec reporta que los nueve pacientes presentan estado de salud delicado. El mismo estado guardan los dos pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.

De los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.

Cabe señalar que se trasladó a un paciente al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México y que, quien recibía atención en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, también en la Ciudad de México, ya ha sido dado de alta.

En tanto, el lesionado que se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán, continúa recibiendo la atención médica necesaria.

Comentarios
Cargando...