Reportan lluvia en ocho delegaciones de la Ciudad de México

0 21

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de julio de 2018.- La tarde de este viernes se registró la presencia de lluvia en, al menos, seis delegaciones de la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5).

Según el reporte, las demarcaciones que presentaron precipitaciones fueron Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tlalpan, Milpa Alta e Iztacalco.

Aunque en algunas colonias como la Roma Norte y Sur, así como el Centro Histórico y el perímetro de La Raza presentaron lluvias con mayor intensidad, mientras que en la zona de Apatlaco y el Eje 3 Oriente se reportó caída de granizo, lo que dificulta el avance del Metro de la Línea 8.

Ante estas condiciones meteorológicas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementó la marcha de seguridad para todos los convoyes de su red, en específico de las Líneas 2, 3, 4, 5, 8 y B.

Hasta el momento no se reportan mayores inconvenientes o encharcamientos de consideración, aunque Protección Civil de la capital recomendó a la población tomar precauciones así como quitar basura de coladeras y techos de casas para evitar anegaciones.

Comentarios
Cargando...