Repondrá GobCDMX electrodomésticos dañados por operativo en la Doctores

0 18

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 10 de julio 2018.- Las chapas, pantallas y demás electrodomésticos que fueron dañados durante el operativo del pasado domingo en la colonia Doctores, serán repuestos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, dijo José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“El día de hoy instruí a la Secretaría de Desarrollo Social (…) y ahorita ya debe de estar presente la Secretaría de Desarrollo Social para reponer todo lo que se les haya generado”, confirmó el mandatario capitalino en entrevista.

A través del Fondo de Emergencia Social con independencia de las investigaciones se devolverán de manera íntegra los enseres afectados tras el operativo de la madrugada del 8 de julio en la delegación Cuauhtémoc.

“Sé que rompieron pantallas de televisión, sé que rompieron electrodomésticos, sé que generaron la rotura de vidrios, la rotura de chapas, todo eso con independencia de las investigaciones va a ser repuesto por este Fondo”, argumentó Amieva.

El Ejecutivo Local reiteró que giró las instrucciones para investigar directamente a ocho uniformados que agredieron a Alejandro Mendoza, fotógrafo de Reforma y a su familia, así como a Isidro Corro, reportero de TV Azteca.

Comentarios
Cargando...