Refrenda Murat afecto y hermandad entre Corea y Oaxaca

0 16

OAXACA, Oax., 12 de julio de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, refrendó la hermandad y el afecto que existe entre los pueblos coreano y oaxaqueño.

En entrevista, el gobernador dijo que Corea siempre será bien recibido en Oaxaca, e hizo referencia al apoyo del país asiático durante el mundial Rusia 2018.

“Comentarle al embajador de Corea que ahora que en el Mundial hicimos una nueva hermandad, aquí lo vamos a recibir con gusto”, expresó.

El embajador de la República de Corea en México, Kim Sang-Il, presentó este miércoles el lanzamiento mundial del vídeo musical de la canción Arirang y Cielito Lindo coreano, grabado en diversos lugares de Oaxaca.

El vídeo, grabado con apoyo del gobierno de Oaxaca, representa la fusión de dos canciones emblemáticas en México y Corea, Cielito Lindo y Arirang, respectivamente, y fue presentado en Centro Cultural Coreano, en la Ciudad de México.

Este jueves, el gobernador Alejandro Murat indicó que el embajador Kim Sang-Il visitará Oaxaca en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2018, por lo que ratificó el gusto y alegría de recibir al representante en México del pueblo coreano.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...