Reconocen líderes empresariales triunfo de AMLO

0 29

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 2 de julio de 2018.- Luego de que se diera a conocer que el virtual ganador de la contienda electoral por la Presidencia de México, fue Andrés Manuel López Obrador, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció el triunfo del candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

En conferencia de prensa, acompañado por los líderes empresariales que conforman el consejo, el presidente del CCC, Juan Pablo Castañón, dijo que día de hoy ganamos todos, porque ganó la democracia, ganó México, y reiteró su compromiso para trabajar con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno y en los poderes ejecutivo y legislativo, para seguir construyendo una economía fuerte y un mayor bienestar para todos los mexicanos.

“Los empresarios de México a través del Consejo Coordinador Empresarial, los organismos que lo conforman, y las asociaciones aliadas felicitamos a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen como Presidente de la República. Así como los gobernadores, legisladores federales y locales, alcaldes y demás autoridades que resulten electas en este proceso”, detalló.

El líder empresarial afirmó que el sector está comprometido con México y seguirán apostando por su futuro, generando empleo e inversión.

Asimismo, celebraron que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con la participación de millones de votantes, a la que calificó como la más grande en la historia del país.

También reconoció el trabajo de casi un millón y medio de funcionarios de casilla, así como de las autoridades electorales para garantizar comicios en paz y en libertad. Los resultados electorales son muestra del pluralismo que domina en el país, afirmó.

“Ahora es responsabilidad de todos para trabajar en conjunto por un futuro de bienestar compartido, a la división observada a lo largo de las campañas, debe seguir la unidad de todos los mexicanos que al final del día tenemos el mismo anhelo de construir un México con mejor futuro, todos debemos sumarnos a la labor de construir un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente, donde se respeten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial”, aseguró.

Comentarios
Cargando...