Reconoce EPN victoria contundente de AMLO

Destaca toda la voluntad de apoyar un gobierno de transición.

0 29

Por: Héctor Meza

Ciudad de México. 04 de julio de 2018.- El Presidente la República, Enrique Peña Nieto encabezó el abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia; y comentó que en la justa deportiva también está la política, donde destacó la victoria contundente del virtual ganador a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Peña por su parte, señaló que está dejando en claro toda la disposición y voluntad de comenzar un gobierno de transición una vez que se tenga la validez que reconozca el triunfo del Lic. Andrés Manuel López Obrador como candidato electo a la presidencia.

El mandatario dijo que por este mismo reconocimiento de quien obtuvo esta victoria clara, se reunión el día de ayer en un espacio de cordialidad y respeto con Obrador para trazar una ruta de trabajo.

Peña comentó que nuestro país recientemente vivió una intensa justa política disputando distintos cargos de elección popular con más de 3 mil cargos empezando desde presidencia, gubernaturas, integrantes del congreso de la unión, alcaldes, entre otros.

Por último, el mandatario agregó que cada uno de los integrantes de la delegación que participará en los juegos Centroamericanos y del Caribe que es un gran honor abanderarlos y les deseo el mayor éxito para que pongan en algo el nombre de la nación.

Comentarios
Cargando...