Recibe PGJ de SLP denuncia de El Mijis por atentado

0 18

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2018.- Pedro César Carrizales Becerra, diputado local electo por la coalición Juntos Haremos Historia, acudió este lunes a la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia por los hechos intimidatorios contra su persona registrados el fin  de semana.

La PGJ informó que el político de Morena llegó a después del medio día a la Unidad de Atención Temprana para interponer la denuncia. El diputado electo detalló este domingo en su cuenta de Facebook que mientras circulaba por el Río Santiago un automóvil se le emparejó y los ocupantes comenzaron a gritarle palabras altisonantes y que incluso intentaron sacarlo del camino.

“Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; Ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!”, narró El Mijis. La PGJE informó que tras recibir la denuncia se inició el trámite respectivo a la misma.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...