Quintana Roo tiene la fortaleza turística para afrontar la descentralización de Sectur: Carlos Joaquín

0 21

Por: Laura Brugés

ACUSTIK NOTICIAS

 

Ciudad de México.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González asegura que en la entidad están preparados ante el posible traslado de Secretaría de Turismo (Sectur) a Chetumal, y que esa fortaleza turística le dará muchas posibilidades para afrontar los retos en el próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

“Mantendremos diálogo coordinación y trabajo con el próximo gobierno federal, tenemos las posibilidades y coincidimos con las ideas que el próximo Presidente de República ha propuesto”, dijo Joaquín González después de su participación en la inauguración del Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior.

 

Por otro lado, el Mandatario aseguró que seguirá trabajando desde la coalición “Por México al Frente” con el que llegó a la gubernatura en el estado de Quintana Roo.

 

“Aunque no soy miembro de ninguno de los dos partidos (PAN-PRD), vengo trabajando con ese gobierno de coalición… y con relación al Acción Nacional, el partido debe buscar un trabajo de reconciliación y reestructura ante la situación que vivió durante las campañas electorales”, aseguró.

 

Refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo al partido a través de la forma en la que gobierna el PAN en las entidades. Así como también confía en que en la próxima legislatura en la que Morena será mayoría, continúe el diálogo para que lograr que las metas se alcancen en conjunto y con un trabajo coordinado.

Comentarios
Cargando...