Quintana Roo se encuentra entre las entidades más seguras para viajar

Zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya son seguras para los viajeros y empleados estadounidenses.

0 20

Acustik Noticias

Chetumal. 17 de julio de 2018.- Quintana Roo se encuentra entre las entidades más seguras para viajar durante este periodo vacacional de verano y no existen restricciones para empleados y ciudadanos estadounidenses de visitar los principales destinos del estado, luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos, mediante su Oficina de Asuntos Consulares, emitiera alertas de viaje a cinco entidades del país.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos-Oficina de Asuntos Consulares, el pasado lunes, no hay restricciones para que los empleados del gobierno de Estados Unidos viajen a Quintana Roo, que incluye áreas turísticas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

Sin embargo, se emitieron alertas para los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, debido al incremento de diversos delitos violentos como homicidios, secuestros, robos de automóviles y hurtos.

Quintana Roo, de acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos, actualmente se ubica en el nivel dos de cuatro, lo que indica que es seguro para ciudadanos y empleados del gobierno estadounidense visitar los principales destinos turísticos del Caribe mexicano, mientras que las entidades con restricción se encuentran en los niveles tres y cuatro.

Comentarios
Cargando...