Propone Marko Cortes hacer a un lado las diferencias en PAN

0 15

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de julio de 2018.- El Coordinador de los Diputados del PAN, Marko Cortés se pronunció por buscar alianza entre los militantes de su partido para lograr ser una fuerza real de oposición.

En conferencia de prensa en el Senado, consideró necesario realizar los consenso como primera fuerza de oposición que dialoga y construye su posición política. Aseguró que el reto que tienen por delante es que si Acción Nacional impulsó una gran alianza entre partidos ahora el reto será generar una gran alianza entre los militantes.

Marco Cortés dijo que el PAN estará abierto a la sociedad, a todos los grupos que deseen un grupo mejor, y a aquellos ciudadanos que busquen aportar, pero, otro reto es unir fuerzas entre los que piensan diferente, tomarnos de la mano, dijo, y caminar hacia la misma dirección.

“Si se deben perdonar agravios, que se perdonen agravios, pero lo que sí les aseguro es que los panistas  tenemos mucho más coincidencias  que divergencias y, por lo tanto, tenemos que buscarlas y tratar de construir una nueva práctica  de Acción Nacional en que las cosas se consiguen a través del consenso, del diálogo, del acuerdo, en donde todas las bases deben de ser importantes y en donde todos, nos asumimos necesarios”, afirmó.

Comentarios
Cargando...