Presenta Bety León Tercer informe de gobierno del municipio Pedro Escobedo

"Durante la sesión solemne de cabildo se presentó el estado de resultados del último año de gestión".

0 156

POR: ACUSTIK NOTICIAS | INFORMATIVOQ NOTICIAS

Querétaro, 28 de julio de 2018.- La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, presentó en Sesión Solemne de cabildo su 3er informe de actividades, ante el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento.

En cumplimiento al mandato constitucional establecido en al artículo 37 de la Constitución Política del Estado de Querétaro y en el Artículo 31, Fracción XI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, presentó el informe de la situación general que guarda la administración pública del municipio de Pedro Escobedo.

“En estos tres años de gobierno, el trabajo se orientó primordialmente al desarrollo de obras y acciones encaminadas a lograr mayores y mejores niveles de bienestar inmediatos para nuestra gente”, expresó.

Informó que en estos tres años de gobierno, gracias a una intensa tarea de gestión se realizaron 191 obras distribuidas en todo el territorio municipal; obras de urbanización, drenaje, electrificación, agua potable, educación y vivienda entre otras, fueron realizadas con una inversión cercana a los 196 millones 245 mil 884 pesos.

“Lo dije hace un año y hoy lo reitero con gran satisfacción: Trabajamos sí para impulsar el desarrollo social y económico de nuestro municipio, pero no hipotecamos su futuro, ni el futuro de nuestra gente”.

Abundo que en los últimos tres años se invirtieron recursos cercanos a los 130 millones de pesos en 60 obras de urbanización y se logró rehabilitar y pavimentar un total de 44 calles con una inversión de poco más de 70 millones de pesos.

Destacó obras como la ampliación del Panteón Municipal, al que no se había hecho modificación alguna en más de 20 años; la construcción de una Glorieta en la colonia El Chamizal, la construcción de un nuevo Auditorio Municipal, próxima a concluir; un nuevo Mercado Municipal, ya que era el único municipio en el estado en no contar con esta infraestructura y tres polos de desarrollo en Noria Nueva, Escolásticas y la colonia El Chamizal.

Comentarios
Cargando...