Prepara Morena sanción a Lady Champagne: Yeidckol Polevnsky – Acustik Noticias

Prepara Morena sanción a Lady Champagne: Yeidckol Polevnsky

0 548

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de julio de 2018.- Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que se está revisando de oficio y habrá una sanción para la Senadora electa de Morena por Baja California, Alejandra León,  quien publicara en redes sociales un video en estado de ebriedad, festejando su victoria para el senano con una bandera de Morena de Baja California, en donde descalifica a sus contrincantes y los llama cucarachas.

A su llegada al salón de fiestas D’Luz en la Colonia Roma, la líder nacional de Morena dijo que la legisladora “puede hacer lo que quiera, pero en su casa”

Previo a su reunión con los senadores y diputados federales de Morena, se pronunció porque tiene que quedar muy claro que todos los legisladores que deben conducirse de manera intachable, y sujetarse a tres principios básicos: no mentir, no robar, no traicionar, y si alguien no quiere leer los valores de Morena.

En otro momento, la legisladora electa en cuestión de Morena, Alejandra León, dijo que ya pidió disculpas de estos hechos.

Previo a la reunión de legisladores de Morena con el virtual presidente electo y que ahora se prepara a legislar a favor de los mexicanos.

Comentarios
Cargando...