Prepara INE resoluciones fiscales

0 26

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 26 julio de 2018.- Será el próximo lunes 30 de julio cuando la Comisión de Fiscalización del INE sesiones para analizar los reportes que los partidos y aspirantes entregaron en ese sentido, según indicó el consejero Ciro Murayama, quien recordó además que el Consejo General desahogará los asuntos en sesión ordinaria el próximo seis de agosto.

El también presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, indicó ante medios, que se encuentran en el proceso de identificación de criterios correspondientes a las elecciones federales.

“Hemos empezado a identificar algunos criterios, algunos casos, que tienen que ver con las campañas federales, hicimos una revisión en general de las tres coaliciones, de los nueve partidos en lo individual porque todos tuvieron sus candidatos que no fueron en coalición, y todos los candidatos independientes federales”.

Mañana viernes, agregó el funcionario, se revisarán las entidades en las que se eligió gobernador; el sábado se abordará el resto de los estados.

Comentarios
Cargando...