PRD reparte culpas; Comisión de Reconstrucción CDMX no tuvo diferencias al interior: Ricardo Becerra

0 21

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 11 de julio de 2018.- Ricardo Becerra, extitular de la Comisión para la Reconstrucción CDMX, negó la acusación del líder capitalino de la Revolución Democrática (PRD) Raúl Flores, por señalar supuestas diferencias y controversias entre los primeros integrantes.

Luego del señalamiento expreso del dirigente local del sol Azteca, que justificó la derrota del instituto político a través de un decálogo en donde incluyó ‘diferencias’ en la Comisión de Reconstrucción, el extitular de dicho órgano respondió.

“Con retardo me entero que el PRD reparte culpas a la primera Comisión para la Reconstrucción, por el resultado electoral de su partido en la capital del país, el pasado primero de julio”, sentenció a través de una carta.

Becerra aclaró que la Comisión no fue nombrada ni estaba al servicio de algún partido, incluyendo al PRD.

Aseguró que la Comisión no tuvo tiempo de cometer errores, pues muy pronto la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ‘la despojó de su capacidad ejecutiva para tomar decisiones y dar sentido a la política de reconstrucción’, siendo la principal razón de la renuncia de miembros.

Finalmente, reiteró que es completamente falso que al interior existían diferencias o controversias porque las únicas fueron derivadas del manejo del presupuesto para la reconstrucción que establecieron algunos legisladores que redactaron el decreto del 29 de diciembre, sentenció.

Comentarios
Cargando...