Policía estatal detiene a sujeto con 12 celulares probablemente robados

0 25

Redacción Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 27 de julio de 2018.- Sin poder acreditar la legal posesión de doce teléfonos celulares, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales aprehendieron sobre avenida Alpinismo, casi esquina con Venustiano Carranza, en la Delegación de San Buenaventura, a Miguel ‘N’, de 27 años de edad, quien en actitud sospechosa, intentó evadir a los policías.

Policía estatal detiene a sujeto con 12 celulares probablemente robados

Al realizarle una inspección de rutina, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias 12 dispositivos de diferentes marcas y modelos, sin contar con las facturas que avalaran la legalidad de los mismos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, acusado de delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Cargando...