Polemica con los balones del mundial

0 57

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 06 de julio de 2018.- Uruguay y Brasil han salido de la copa, y mientras el arquero uruguayo Fernando Muslera fue el gran villano de la serie, el belga Thibault Courtois, fue el héroe de la otra serie, desatando la polémica, entre los arqueros, que tanto ayuda en el rendimiento de los porteros los recientes cambios a los balones.

Arqueros de la talla de Pepe Reina, Willy Caballero y Oswaldo Sánchez han sido fuertes críticos de las nuevas tecnologías, ya que estas han buscado hacer los balones lo más parecidos en ligereza y velocidad a pelotas de hule; solamente con un peso que permita a los jugadores maniobrar con ellos y no puedan ser movidos por el aire.

Recientemente, la maca que fabrica los balones, tanto para el mundial, como para la UEFA Champions League ha sido duramente criticado dados los errores de arqueros como David de Gea, Loris Karius y Fernando Muslera, quienes HAN PROBADO SU CALIDAD EN VARIAS OCASIONES, han cometido gravísimos y costosos errores en recientes cotejos, lo que ha aumentado la critica a dicha marca.

Muchos son los jugadores que han criticado estos balones, incluso goleadores como Crstiano Ronaldo y Messi, han dicho que, con estos nuevos balones, la técnica de golpeo es mucho más compleja dado que es tan ligero que es mucho más fácil de volar.

Comentarios
Cargando...