Pitbull mató a un niño en San José Del Cabo – Acustik Noticias

Pitbull mató a un niño en San José Del Cabo

0 394

Acustik Noticias

San José del Cabo, California. 27 de julio de 2018.- La tarde del miércoles, un pequeño de cuatro años de edad fue atacado por un perro, al parecer Pitbull, que lo lesionó de gravedad afuera de una vivienda ubicada en la invasión Vado El Zacatal, como punto de referencia a espaldas del mercado ‘Adrianita’.

El niño de nombre José Luis “N”, fue trasladado a bordo de un vehículo particular por la dueña del animal al Hospital General para recibir atención médica, aproximadamente a las 7 de la noche de ese día, donde se determinó que por su estado de gravedad ameritaba ser trasladado a la ciudad de La Paz.

Como pudieron los familiares del pequeño lograron reunir la cantiad de 3,500 pesos aportados por un agricultor de la localidad, pero poco se pudo hacer. El niño que tiene una hermanita gemela, perdió la vida la madrugada de este viernes en el Hospital Salvatierra.

Hoy se espera que el cuerpo arribe a esta localidad para ser velado. Cabe destacar que la familia es de escasos recursos y condición muy humilde.

Comentarios
Cargando...