PGJCDMX investiga el homicidio de una mujer de nacionalidad extranjera en Miguel Hidalgo

Dos hombres la lesionaron de muerte cuando salía de una taquería e hirieron a un hombre.

0 37

Acustik Noticias

CDMX. 7 de julio de 2018.- Agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables de la muerte de una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años, agredida por impactos de bala en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

La carpeta de investigación señala que a las 05:50 horas dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una taquería sobre Avenida Las Palmas, de donde salía la víctima. En el acto resultó lesionado un hombre de 46 años que también se encontraba en el establecimiento y fue trasladado a un hospital.

Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, se notificó a la representación diplomática de su país sobre los hechos, para la atención correspondiente de sus familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

Agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

Comentarios
Cargando...