Osorio Chong es elegido como coordinador de senadores del PRI

Los 13 legisladores lo nombraron de manera unánime para la XLIV Legislatura.

0 56

Por: Redacción

CDMX. 26 de julio de 2018.- Los próximos 13 legisladores que integrarán la bancada del PRI en el Senado para la XLIV Legislatura que inicia el 1 de septiembre del próximo año eligieron de forma unánime a Osorio Chong como su coordinador de bancada.

El diputado Manuel Añorve Baños luego de una reunión a puerta cerrada, aseguró que la decisión de los próximos senadores fue “unánime”.

De igual forma, Eruviel Ávila externo sus felicitaciones a Chong después de esta selección, subiendo una foto a redes sociales con el futuro coordinador de la bancada del PRI en el Senado.

Miguel Ángel Osorio Chong, de 55 años, fue Secretario de Gobernación del 1 de diciembre del 2012 al 10 de enero del 2018 con la administración del presidente Enrique Peña Nieto, además de gobernador de Hidalgo del 2005-2011 y diputado federal del 2003 al 2004, entre otros cargos de estado.

Además, Chong ha sido consejero nacional del PRI, presidente del Consejo Directivo del partido de Hidalgo, coordinador de diputados priistas del estado y consejero político estatal del PRI en Pachucha, entre otros.

Comentarios
Cargando...