Ortega se impone a Zambrano en bancada perredista en Congreso, nos estamos derrumbando a cachos, advierte

0 20

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 17 de julio de 2018.- Faltan pocos días para que concluya la LXIII legislatura en la Cámara de Diputados, y la diferencia surgida hace unos días al interior de la fracción perredista en torno a su coordinación se solucionó esta tarde mediante una votación interna, en la que Omar Ortega fue ratificado por sus correligionarios.

Ortega fue electo por treinta y dos votos a favor, de los cuales, se encuentran legisladores que durante la etapa de campaña apoyaron las causas morenistas, como Candelario Pérez, quien es suplente de Napoleón Gómez Urrutia, según refirieron fuentes internas que pidieron secrecía.

En su mensaje posterior a la respectiva toma de protesta, Ortega señaló que su designación no es producto de una disputa interna, sino la forma de dar cumplimiento a un mandato constitucional, puse la fracción no podía permanecer sin liderazgo, luego de la renuncia de Francisco Martínez Neri, e invito a la dirigencia nacional de ese partido, a no hacer declaraciones que no abonan a la resolución de las diferencias

“Yo si invitaría también, a mi presidente del partido, al secretario general; de que se abstengan de hacer manifestaciones que poco o nada abonan a este problema…, …parece que no han entendido que nos estamos derrumbando a cachos; y siguen, y siguen, y siguen, y siguen; echándole más leña al fuego, al desconocer la figura de un servidor”.

Destaca que los integrantes de las corrientes Nueva Izquierda y de Iniciativa Galileos no se presentaron a la asamblea para ratificar a Ortega.

Comentarios
Cargando...