Niega Beltrones haber solicitado amparo contra detención

Comentó que el PRI será vigilante de que México se conduzca con eficacia y dignidad

0 53

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 18 de julio de 2018.- El exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones negó haberse amparado contra una detención como parte de las diligencias realizadas en la investigación de la Fiscalía General de Chihuahua contra el exgobernador César Duarte y reiteró que sí alguien lo hizo, fue sin su autorización.

Al término de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, dijo que el PRI será responsable de ser unos vigilantes de que México se conduzca dentro de los parámetros de eficacia y dignidad.

El ex dirigente del PRI comentó que después de las elecciones de julio, MORENA será la responsable de que a México le vaya bien.

Beltrones destacó que el PRI y su fuerza se hará presente en cada uno de los órganos legislativos y apoyarán a México en lo que le convenga.

Por último, reiteró que no llegaron a representar a la mayoría de los ciudadanos y eso los invita a una reflexión de cambio al futuro y destacó que el partido ha sabido sacar fortaleza de sus dificultades y está no será la excepción.

Comentarios
Cargando...