Muestra Elisa Carrillo lo mejor de la danza a nivel mundial en la gala de las estrallas ‘Elisa & Amigos 2018’

0 22

Redacción Acustik Noticias

Texcoco, Estado de México. 12 de julio de 2018. La Gala de Estrellas ‘Elisa & Amigos 2018‘ se presentó en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), donde bailarines y bailarinas encabezados por la Primera bailarina del Staatsballett Berlin, Elisa Carrillo, mostraron su pasión por la danza a los mexiquenses.

La Sala de Conciertos ‘Elisa Carrillo’ se engalanó con la participación de 18 bailarines pertenecientes a las compañías Mariinsky Ballet, Mikhailovsky Ballet, American Ballet Theater, Het National Ballet, Staatsballett Berlin y Wiener Staatsoper.

En el programa se presentaron las 11 piezas Gran Pas Classique, Vértigo, Satanella, Les Bourgeois, Replay, Romeo y Julieta, Paganini, Cisne Negro, La creación y Don Quijote.

Muestra Elisa Carrillo lo mejor de la danza a nivel mundial en la galade las estrallas 'Elisa & Amigos 2018'

Además del estreno en América de White Darkness, con la coreografía de Nacho Duato, y estelarizada por los primeros bailarines y solistas del Staasballett Berlin, con una temática dramática y expresiones intensas que giran alrededor de las drogas y el entorno que le rodea, buscando la reflexión del espectador, hasta encontrar un final impactante protagonizado por Elisa Carrillo.

Durante ‘Danzatlán 2018’, los asistentes podrán admirar 20 gráficas realizadas por el mexicano Carlos Quezada, fotógrafo oficial del Stuttgart Ballet y de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC, donde se observa a la primera bailarina, en distintas facetas de su carrera y en algunas de las coreografías más impactantes en las que ha participado.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Comentarios
Cargando...