Morena no será tapadera de nadie, advierte Godoy; pide transparencia a ALDF

0 69

Por: Ilse Aguilar| Acustik Noticias

CDMX. 25 de julio de 2018.- Con la presencia de 35 diputados electos, Ernestina Godoy de manera unánime fue designada Coordinadora Parlamentaria de Morena, desde ese nombramiento pidió que la transición al Primer Congreso Local sea de manera transparente.

Durante conferencia de prensa, la diputada electa adelantó que en su momento se denunciarán las irregularidades dentro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por las barreras que se están poniendo en ciertos rubros para la transición.

“Para todos ustedes de la prensa será muy fácil saber en qué estamos trabajando, no como ahora, que no sabemos donde están los gastos, no sabemos donde están los dispendios; pero ahí están, va a ser diferente”, lanzó la virtual coordinadora parlamentaria.

Godoy aseguró ‘que no serán tapadera de nadie’ y que los 38 diputados de Morena forman parte de ‘una generación nueva de hacer diputación’: un parlamento austero, transparente, moderno y ‘verdaderamente abierto’.

Al señalar que hay un porcentaje importante de jóvenes diputados, tanto de edad como en trayectoria legislativa, dijo, trabajará con todos por igual, y no habrá diferencia; en casos específicos se trabaja en talleres para asesorarlos.

Comentarios
Cargando...