Morena marca tendencia irreversible en Colima

0 36

Hugo Velázquez | Corresponsal

Colima. 2 de julio de 2018.- La tendencia que del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se está mostrando en el estado de Colima, luego de la jornada electoral del 1 de julio, en varias de las posiciones locales y federales dan ventaja irreversible a Morena.

Para el Senado de la República la fórmula de la alianza MORENA-PT-PES, que encabezan Joel Padilla Peña y Gricelda Valencia de la Mora, hasta el último corte de la 8:45 de la mañana de hoy, llevaban una tendencia del 44.43 por ciento.

Mientras que sus más cercanos contrincantes, de la alianza PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña, habían alcanzado sólo el 28.73 por cientos de las preferencias.

En el caso de la Diputación Federal del primer distrito la tendencia que marcaba el PREP del INE en Colima, Claudia Yañez Centeno, de Juntos Haremos Historia, tenía una tendencia del 37.24 por ciento.

Mientras que Mely Romero Celis, de Todos por México, tenía un 30.15 por ciento y Martha Zepeda del Toro, de Por México al Frente, un 29.17 por ciento.

El segundo distrito la tendencia era aún mayor a favor de Indira Vizcaíno Silva, de Juntos Haremos Historia, del 52.73 por ciento; en tanto Francisco Zepeda González, del PRI-PVEM-Panal, 26.75 por ciento, y Alejandro Mancilla González, del PAN-PRD-MC, 16.72 por ciento.

Comentarios
Cargando...