Mercados mexicanos reaccionan positivamente a la posibilidad de concluir un acuerdo en el Tratado de libre Comercio con EUA

0 16

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 18 de julio de 2018.- El peso mexicano perdió únicamente 0.07 por ciento este miércoles luego de las declaraciones realizadas por el presidente de estados Unidos, Donald Trump, y el Secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo.

El mandatario norteamericano aseguro que estaba cerca un acuerdo referente al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque aseguró que este seria bilateral, es decir entre su país y México y que más adelante establecería lo mismo con Canadá.

Esto provocó que el dólar se cotizara al término de la jornada cambiaria abajo del nivel de los 19 pesos y colocarse en 18,89 con un desliz porcentual de 0.07 por ciento con referencia al martes.

En tanto el mercado accionario mostro un incremento de 0.61 por ciento para terminar la jornada con su principal índice en 48. 949.32 puntos.

Referente al mercado de bonos el rendimiento de 10 años bajo 6.80 puntos base y dejo su tasa de interés en 7.1 por ciento

Comentarios
Cargando...