Massieu destacó que Senado jugará espacio estratégico

Comentó en toma de protesta de Chong que juzgará la ciudadanía desde esa vista pública. 

0 54

Por: Redacción

CDMX. 26 de julio de 2018.- La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu comentó que por su naturaleza, relevancia y facultades constitucionales, el Senado de la República jugará un papel estratégico para el país en los próximos años.

Dentro de la toma de protesta de Osorio Chong cómo nuevo coordinador del PRI en el Senado, Ruiz destacó que por su visibilidad pública y prestigio, el Senado será uno de los principales espacios, a través de los cuales, la ciudadanía evaluará y juzgará al partido.

La presidenta también añadió que esto le exige claridad y visión de largo plazo, además de una lucha contra la desigualdad, la defensa del pacto federal y consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Ademas, reiteró que el futuro de los priistas en el Senado con Miguel Ángel Osorio Chong elegido por unanimidad fortalecerá a la bancada de las mujeres y hombres que lo integran.

Massieu agregó que “serán una oposición firme y responsable, que trabajará muy de cerca con la sociedad, y con lealtad a las instituciones”. 

Los 13 futuros legisladores que ocuparán un escaño del PRI son Carlos Aceves del Olmo, Claudia Anaya Mota, Manuel Añorve Baños, Eruviel Ávila Villegas, Sylvana Beltrones Sánchez, Noé Castañón Ramírez, Verónica Martínez García, Nuvia Mayorga Delgado, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, Jorge Carlos Ramírez Marín, Vanessa Rubio Márquez, Claudia Ruiz Massieu Salinas y Mario Zamora Gastélum.

Comentarios
Cargando...