Lluvias fuertes se esperan por la tarde en el poniente de la capital  – Acustik Noticias

Lluvias fuertes se esperan por la tarde en el poniente de la capital 

0 10

CDMX. 31 de julio de 2018.- Este martes habrá cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado y lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche, además de precipitaciones pluviales fuertes puntuales en el extremo poniente de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil de la capital dijo que soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer.

Se pronostica temperatura máxima de 26 grados Celsius y mínima de 17. Al momento de las lluvias, el termómetro registrará entre 25 a 18 grados.

La Secretaría de Protección Civil explicó que la entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior de la nación, provocará temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas en los estados del centro del país.

Estas condiciones son generadas por la onda tropical número 23, ubicada desde el sur del Golfo de México, cruza el istmo de Tehuantepec y se extiende hasta el Océano Pacífico; que a su vez, se asocia con un canal de baja presión localizado sobre el poniente y norte del país.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...