Llama Felipe Calderón a la reconciliación nacional tras proceso electoral

0 18

Por: Rosa Elena Soto |  Acustik Noticias

México. 1 de julio de 2018.- El expresidente Felipe Calderón hizo un llamado a la reconciliación nacional, pidió a los mexicanos tenemos quienes tienen maneras de pensar distintas que luego de la jornada electoral inicia una nueva era donde la práctica cotidiana sea el pluralismo y el entendimiento, a pesar de las diferencias.

Tras emitir su voto, Calderón Hinojosa pidió hacer a un lado la polarización, incluso la práctica del maniqueísmos de buenos y malos.

“Todos los mexicanos tenemos maneras de ser y de pensar distintas y yo espero que mañana independientemente del resultado inicie una nueva era y que la democracia sea una práctica cotidiana en donde el pluralismo se entienda, con la responsabilidad de respetarnos, independientemente de las diferencias y a partir de ese pluralismo, construir un mejor destino, que cada quien asuma sus decisiones, incluyendo la de votar y eso lo podemos saber después del ejercicio de gobierno de quien resulte ganador”, expuso el exmandatario

También hizo votos porque la jornada se realice de manera pacifica y que se ejerza el voto de manera responsable. Cabe mencionar que luego de sufragar, un grupo de personas le gritó “Obrador, Obrador”.

Comentarios
Cargando...