Llama candidato del PRD a la alcaldía de Nezahualcóyotl , Juan Hugo de la Rosa a ejercer el voto de manera pacífica

0 26

Por: Lauro Galicia  | Acustik noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 1 de junio de 2018-. El candidato del PRD a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García ejerció esta mañana su derecho al voto y acompañó a algunos de los candidatos a diputados locales y federales a hacer lo propio, donde hizo un llamado a toda la ciudadanía en general a participar y sobre todo hacer de esta elección la más grande en la historia del país, por el porcentaje de votantes y sobre todo por el ambiente pacífico en que se lleve a cabo y sea una fiesta de la democracia.

El abanderado del sol azteca después de depositar sus sufragios en las urnas aseguró que aunque las encuestas lo posicionaron como amplio favorito y sobre todo las personas le refrendaron su apoyo durante los recorridos de campaña, el día definitivo es hoy, por lo que confía en el triunfo, pues los ciudadanos del municipio siempre realizan su voto de manera consciente e informada.

De la Rosa García hizo un recorrido para acompañar a Epifanio López Garnica y Elizabeth Catalán Padilla, candidatos a las diputaciones locales por el distrito 41 y federal por el distrito 20 respectivamente, quienes también ejercieron su derecho al voto.

Mencionó que en Nezahualcóyotl se están llevando a cabo sin mayor contratiempo las votaciones en las 1, 511casillas, salvo algunos casos aislados donde se retrasaron varios minutos la instalación de casillas, además de que las mismas están siendo vigiladas permanentemente por elementos de la policía municipal, garantizando la seguridad de los votantes, por lo que espera que la inmensa mayoría de ciudadanos ejerzan su derecho de forma libre y secreta.

Finalmente, el candidato Juan Hugo de la Rosa invitó a los ciudadanos que emitan su voto a estar pendientes a los resultados por la tarde-noche, pues esa es la manera correcta de respetar y hacer valer su derecho constitucional en pro del Nezahualcóyotl, el Estado de México y del propio país.

Comentarios
Cargando...