Listo gobierno municipal de Isla Mujeres para cerrar administración con resultados y finanzas sanas

0 11

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con la finalidad de realizar un cierre de administración con resultados para las familias isleñas, mediante el trabajo de los integrantes de la Administración correspondiente al periodo 2016-2018; durante la celebración de la Cuadragésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo, de manera unánime se aprobó la reincorporación de Juan Carrillo Soberanis al cargo de presidente municipal, dando por finalizada la licencia solicitada en semanas anteriores.

 

Ante la reincorporación a su puesto al frente del municipio, el edil isleño resaltó encontrarse listo para asumir el reto que representa este cierre de administración, pues el trabajo que se realizará será para brindar cuentas claras, finanzas sanas y resultados tangibles en favor de la ciudadanía, por lo cual apuntó, que durante estas próximas semanas se estarán realizando los ajustes necesarios y pertinentes para realizar una transición ordenada.

 

En este sentido destacó: “Estamos en un periodo de cierre pero los resultados no se detienen, la instrucción es continuar chambeando duro en todas las direcciones municipales en beneficio de las familias isleñas. Vienen muchos retos y nuevas metas para el municipio por lo que debemos cerrar fuerte, con más resultados y finanzas sanas”.

 

Aprovechando el uso de la palabra, Carrillo Soberanis reconoció y agradeció a todos aquellos que estuvieron a cargo del correcto funcionamiento del Ayuntamiento durante estas semanas, el cual estuvo a cargo del primer regidor, Sebastián Escobedo Jiménez, quien ocupó el puesto de encargado del despacho, pues se avocó al trabajo comprometido dándole seguimiento y cumplimiento a los proyectos en beneficio del municipio de las familias.

 

En esta misma sesión, la totalidad de los munícipes también aprobaron la reincorporación a sus labores del primer regidor, Sebastián Escobedo Jiménez, al finalizar con su labor de encargado del despacho.; y de la segunda regidora, Elsy Georgina Rivero Arjona, dando por terminada su licencia.

 

Con estas acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres labora para realizar un cierre de administración comprometido con trabajar en favor del desarrollo de Isla Mujeres, mediante el seguimiento de los proyectos establecidos, y por el bienestar de las familias isleñas, al dar por finalizado este ciclo con resultados , cuentas claras y sobre todo finanzas sanas.

Comentarios
Cargando...