Limpia de Twitter baja seguidores a AMLO y Trump entre otros

0 75

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad de México. 13 de julio de 2018.- Hace unos días Twitter una de las redes sociales más utilizadas anunció el conteo masivo de seguidores, con el objetivo de hacer más confiable la aplicación para que ‘todos tengan la confianza de que esos números son significativos y exactos’.

Uno de los afectados más importantes fue el actual virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que registró una pérdida de unos 25 mil seguidores, quedando en los cuatro millones 398 mil seguidores, es de recordar que durante su campaña se le acusó de tener sus cuentas repletas de bots.

También el presidente de Estados Unidos, pasó de tener 53 millones 364,021 seguidores, este viernes el número cayó a los 53 millones 87 mil 610. El presidente norteamericano perdió 276 mil seguidores. Aun que no tantos como el expresidente Obama quien perdió entre dos millones de followers.

En el caso del presidente de México, el martes cuando Twitter anunció la limpia tenía siete millones 345,283 seguidores, y se redujo a siete millones 277 mil.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...