Levantan a uno frente a la Fiscalía en Culiacán

A pesar de que el Levantón ocurrió justo frente al acceso principal del estacionamiento de dicha dependencia, ninguna autoridad ha dado detalles de lo sucedido.

0 50

Culiacán, Sin. 4 de julio de 2018.- Un presunto levantón en el que intervinieron dos sujetos armados se registró la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sin que hasta el momento ninguna autoridad dé a conocer detalles de lo ocurrido.

El hecho se registró Poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles frente al acceso principal al estacionamiento de dicha dependencia, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

De acuerdo a testigos que presenciaron la privación ilegal de la libertad y de un video que se ha viralizado en las redes sociales, fueron dos sujetos; uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera tipo polo color roja, mientras que el segundo vestía una camisa color tinto.

Ambos sujetos sometieron a un joven del que no se dieron características y posteriormente a golpes con un objeto parecido a un trozo de madera, lo subieron a la cajuela de un automóvil compacto de color blanco modelo reciente.

Posteriormente ambos delincuentes abordaron la unidad y emprendieron la huida con rumbo a la Isla de Orabá por el mismo bulevar sin que ninguna autoridad ni elemento de la policía investigadora que se encontraban custodiando el edificio interviniera en el caso.

Comentarios
Cargando...