La Liga Mx al momento

0 17

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 23 de julio de 2018.-Tras el regreso de la Máquina cementera del Cruz Azul al Azteca, los aficionados celestes registraron una entrada de 43,500 aficionados, pintando así gran parte de las tribunas del coloso de Santa Úrsula.

La máquina recupera a dos elementos importantes de cara al duelo contra Chivas,el ecuatoriano Ángel Mena se reporta listo para pelear un puesto luego de superar las molestias que no le permitían ser tomado en cuenta, así mismo Roberto Alvarado entrenó al parejo de sus compañeros y también podrá ser considerado por el timonel celeste.

Mateus Uribe finalmente reporta con las Águilas del América luego de su participación en el mundial representando a Colombia. Pese a rodearse de rumores sobre su supuesta salida, el jugador cafetalero se queda en el América y hoy realizó sus pruebas físicas de rigor.

La agencia de noticias Pressport anunció que las Águilas del América están tras los pasos del jugador hindú Abnett Bharti de 19 años. Actualmente el jugador se encuentra recuperándose de una lesión y las Águilas lo buscarían como refuerzo de la sub 20.

Comentarios
Cargando...