La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, llevó a cabo una mesa de trabajo con personas damnificadas de las Delegaciones Tláhuac e Iztapalapa

0 15

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 19 de julio de 2018.- La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, en una CDMX cada vez más Resiliente, informa que se llevó a cabo una mesa de trabajo con personas damnificadas de las Delegaciones Tláhuac e Iztapalapa, la cual fue programada con anterioridad y como seguimiento a una reunión realizada la semana pasada en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

En la reunión de hoy, se informó sobre el avance de los estudios que se realizan en el subsuelo de zonas afectadas por el sismo, además de dar atención a solicitudes de apoyo para renta y dictámenes estructurales de inmuebles dañados en dichas demarcaciones.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en instalaciones del Gobierno de la Ciudad de México, ubicadas en Avenida Universidad, número 800, colonia Santa Cruz Atoyac, de la Delegación Benito Juárez, y participaron representantes de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), y de la Comisión para la Reconstrucción.

Como punto de acuerdo, se informó que el próximo jueves 26 de julio se realizará una presentación con los resultados de los estudios del subsuelo en zonas con grietas de Tláhuac.

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México seguirá brindando atención a todos los grupos de personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, a través de mesas de trabajo y recorridos en sitio.

Comentarios
Cargando...