Juan Carlos Osorio deja oficialmente la dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana

0 35

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 28 de julio de 2018.- El día de ayer se hizo oficial la salida del que, hasta el momento, era técnico de la selección, Juan Carlos Osorio ante los directivos de la FEMEXFUT, sin embargo, fue hasta hoy que se hizo oficial para él publica la salida del colombiano por acuerdo mutuo.

Tanto los directivos, como el actual timonel, acordaron que los intereses de ambos no iban por el mismo rumbo y por lo mismo no continuará al frente del tri; en seguida diferentes medios han empezado a candidatear a los posibles relevos para Osorio, entre los que figuran, por sobre todos, el casó de Matías Almeyda, Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

Basado en lo dicho en conferencia de prensa por Guillermo Cantú, habrá que esperar un buen rato para saber quién será el relevo de Osorio, sin embargo, es del conocimiento público que tanto Almeyda como Ferretti llevan ventaja sobre ‘el piojo’, debido a que ‘el pelado’ se encuentra actualmente como agente libre, y es pretendido, incluso, por la selección Argentina, mientras que Ferretti comento hace poco, que, en efecto, estaría interesado en dirigir a México en el próximo proceso mundialista, aunque también aclaro que se siente muy cómodo en Tigres.

Comentarios
Cargando...